Continúan las movilizaciones de la Plataforma de Pensionistas en Montijo, en defensa de la sanidad pública y en demanda de más plazas en residencias para mayores

Publicidad

En Montijo, pensionistas siguen demandado una mejora en los servicios públicos y un incremento en las plazas disponibles en residencias para mayores

La Plataforma de Pensionistas de Montijo se vuelve a movilizar como cada jueves en la plaza de España, manifestando su apoyo a las pensiones y las mejoras del Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada.

Como cada jueves, además suman a la reinvindicación la necesidad urgente de aumentar las plazas en residencias públicas destinadas a la tercera edad, subrayando la importancia de garantizar el bienestar de este colectivo.

Síguenos

7,416FansMe gusta
1,327SeguidoresSeguir
531SeguidoresSeguir
773SuscriptoresSuscribirte