«Ayúdanos a Conseguir Sonrisas por toda Extremadura», cuarta Marcha Solidaria de AOEx

En la foto, Marcha solidaroa de AoEx Puebla en el año 2022. (Foto: Cedida)
Publicidad

La IV Marcha Solidaria en Extremadura busca recaudar sonrisas y fondos para la Oncología Infantil

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) junto con la Residencia Hernán Cortés de Badajoz, anuncian la IV edición de la Marcha Solidaria «Ayúdanos a conseguir sonrisas por toda Extremadura».

Este evento, que se celebrará el 27 de abril de 2024 a las 18:00 h y finalizará a las 21:30 h, busca recaudar fondos para el Proyecto de Oncología Infantil de la AOEx.

Desde su primera edición el 9 de octubre de 2019, la iniciativa ha sido un pilar de apoyo y esperanza para la comunidad, destacando su compromiso solidario.

Con actividades como actos de entrega, conciertos de Amalia Toboso y Pedro Monty, y juegos para los más pequeños, la marcha promete ser un encuentro memorable.

El recorrido, de 7.5 kilómetros, partirá desde la Residencia Hernán Cortés hasta el Centro Comercial El Faro.

La inscripción tiene un coste de 5€, pudiendo inscribirse en varios puntos y através del código QR del cartel.

El pago lo pueden realizar a través de transferencia bancaria en la cuenta de AOEx con el concepto «Marcha Solidaria»: ES85 3009 0001 2511 4114 9227, a través de Bizum Donativo 04287 o en efectivo.

La AOEx invita a todas las personas a unirse a esta causa benéfica, reiterando su compromiso de llevar sonrisas por toda Extremadura.