Publicidad

El CA Montijo ha obtenido 5 medallas en el Campeonato de Extremadura absoluto de Atletismo: 4 campeones de Extremadura y un subcampeonato para finalizar brillantemente la temporada.

Abel Sánchez se proclamó Campeón de Extremadura en Triple Salto, año donde ha comenzando en esta disciplina y demuestra ya su gran potencial en los saltos, quedando 4º clasificado en Salto de Longitud a 5 centímetros de las medallas Juan Diego Zamora fue 8º clasificado en Lanzamiento de Jabalina, primeros meses en esta disciplina para Juan Diego superando recientemente un esguince de tobillo, primera final de un Campeonato Autonómico para el.

En Lanzamiento de Martillo, Ana Fuentes y Javier Carretero se proclamaron Campeones de Extremadura para dar continuidad a la hegemonía de Montijo en Lanzamiento de Martillo

Emma Almendro se proclamó Campeona de Extremadura en 3.000 obstáculos. Campeonato más que merecido para Emma que compaginó 2º de bachillerato con una gran temporada, tanto en Campo a Través clasificándose para el Campeonato de España como la temporada de aire libre con este oro en un Campeonato de Extremadura Absoluto, siendo aún de categoría Sub-20 y mejorando su marca personal en 24 segundos.

Manuel Nieto obtuvo la medalla de plata, una más a su extensa carrera dando ejemplo a nuestros atletas mas jóvenes allí presentes.