Josean Moreno Delgado
Joseán Moreno
Publicidad

La Alcaldía del Ayuntamiento de Montijo ha dictado una Resolución para proponer la concesión de la Medalla de Montijo, al actor, presentador, cantante y showman montijano Joseán Moreno, por los éxitos obtenidos durante su dilatada trayectoria, haciendo gala continuamente de su origen montijano y extremeño

El procedimiento se inicia tras la propuesta presentada por el concejal Alfonso Barroso Rico en representación del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Montijo, para “ Que tengan a bien conceder la Medalla de Montijo, al actor, presentador, cantante y showman montijano, D. José Antonio Moreno Delegado. Por los éxitos obtenidos durante su dilatada trayectoria, haciendo gala continuamente de su origen montijano y extremeño”.

La Alcaldía ha designado como directora del procedimiento a María Jesús Rodríguez Villa, concejala de Cultura, Educación e Igualdad, para acreditar los méritos que concurran en Moreno Delgado, recayendo el nombramiento de secretario en Ramón Infante Carretero, secretario municipal.