La IV Convocatoria de Ayudas Leader de Adecom Lácara, con una provisión de fondos de 700.000 euros destinados al desarrollo rural agenda 2014-2020, salió ayer publicada en el DOE abriendo así el periodo de presentación de solicitudes hasta el próximo 20 de agosto a las 14:00 horas.
Autónomos, agrupaciones y PYMES podrán presentar proyectos que inviertan en la creación de empresas, en el desarrollo, ampliación, modernización o mejora de las mismas, así como proyectos de traslado y actividades no agrícolas en zonas rurales.
Cada una de las propuestas será baremada, subvencionada hasta un máximo de 200.000 euros –según puntuación obtenida- y hasta el 75% sufragable de la inversión.
La documentación a presentar así como anexos a cumplimentar vienen recogidos en la convocatoria.
Para mayor información pueden ponerse en contacto llamando al 924 459 134 o mediante correo electrónico a ceder@adecomlacara.es.

















