Comerciarte Edición Primavera 2021 de Montijo
Publicidad

 

Ha comenzado Comerciarte Edición Primavera 2021 y su concurso de escaparates

Desde hoy 12 abril y hasta el próximo lunes día 19 el Comercio de Montijo está de celebración.

Está teniendo lugar la campaña de animación comercial ComerciArte Edición Primavera 2021 y el Ayuntamiento de Montijo te invita a que participes en ella votando para elegir el escaparate ganador del concurso por parte del público.

¿Cómo votar?

El procedimiento para votar es muy sencillo, tan solo tienes que irte al álbum de fotos de esta publicación y dar like a los escaparates que más te gusten. Como puedes ver, el motivo temático del concurso es la primavera en todas sus expresiones.

¿Qué plazo hay para votar?

El plazo para votar finaliza el lunes 19 de abril a las 20:00 horas y el día 20 conoceremos cuáles son los dos escaparates ganadores.

• El ganador del público, que será aquel escaparate que reciba más likes en el álbum de fotos de esta publicación.

• El ganador designado por el jurado.

Desde el Ayuntamiento invitan a recorrer el Comercio de Montijo, disfrutar del arte en la vitrina y votar por tu escaparate favorito.

El Ayuntamiento da la enhorabuena a María del Mar Lozano por las maravillosas ilustraciones realizadas en los cristales del escaparate del Comercio de Montijo.

Los escaparates aparecen en el Facebook de la Concejalía de Comercio del, Ayuntamiento de Montijo por orden de inscripción en la campaña.

Cus Cus Moda, ganadora del Concurso de Escaparates ComerciArte Montijo 2019