programa COMERCIARTE montijo 2019

Programación del proyecto de animación comercial ComerciArte II en Montijo

Las actividades de animación comercial ComerciArte II tendrán lugar en Montijo los días 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre en horario comercial de tarde, exceptuando las actividades programadas para el lunes 30 de septiembre, que se iniciarán desde la mañana.

Actividades

Las actividades que se llevarán a cabo durante el proyecto se articulan en torno a los siguientes ejes:

  • Ofertas y promociones en los establecimientos comerciales durante el período de animación comercial.
  • Entrega de pulseras con el texto “I ❤ SHOPPING MONTIJO” a los clientes de los establecimientos comerciales de Montijo. Llevar puesta estas pulseras durante los días que dura el proyecto les permitirá acceder a mayores descuentos.
  • Concurso de escaparates basados en la temática de la magia y danza. Este concurso contará con dos ganadores, uno de ellos será elegido mediante los votos recibidos en Facebook, mientras que la elección del otro ganador correrá a cargo de un jurado designado por las Concejalías de Comercio y Cultura. El premio será una trofeo acreditativo de haber ganado el concurso de escaparates de la segunda edición de COMERCIARTE.
  • Concurso de dibujos de los escolares montijanos con exposición de las obras en los escaparates de los distintos establecimientos comerciales que participen en el proyecto. El ganador del concurso “Tu comercio más mágico” será elegido por el jurado designado por las Concejalías de Comercio y Cultura ya citado con anterioridad. El premio para el escolar que resulte ganador será un set de material escolar por importe de 50 euros.
  • Programación de espectáculos de magia por las zonas de mayor concentración comercial a cargo de un grupo de magos en horario comercial de tarde, en los espacios escénicos inscritos. Estos mismos magos serán los encargados de recoger los dibujos de los escolares participantes en el concurso de dibujos la mañana del lunes 30 de septiembre.
  • Flashmob a cargo de la Escuela Municipal de Danza de Montijo en diferentes zonas de concentración comercial, como la Plaza de España o la Rambla, con canciones relacionadas con la temática de la magia y Harry Potter.
  • Pintacaras para los escolares montijanos que acudan a la zona del Teatro Nuevo Calderón de Montijo llevando puesta la pulsera “I ❤ SHOPPING MONTIJO”.
  • Campaña de comunicación del proyecto de animación comercial y de su programación con anterioridad a la fecha de realización.

Participación en los concursos

Los establecimientos que deseen participar en el concurso de escaparates, en la exposición de los dibujos de los escolares y/o cediendo su escaparate como espacio escénico, deberán solicitarlo mediante el servicio de mensajería de WhatsApp indicando el nombre del establecimiento, CIF/NIF y representante legal, a: Diego Díaz Rodríguez, gerente de Dinamización Comercial, teléfono 658352623.

Este proyecto está organizado por la Concejalía de Comercio y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montijo con la colaboración de AEM.

Programa “Shopping Night” de animación comercial en Montijo