mural-fachada-escuela-infantil-Alborada-de-Montijo

Llega el momento de cerrar las puertas de la Escuela Infantil Alborada de Montijo, dejando tras de sí todo un curso lleno de aventuras, “donde los auténticos protagonistas que son los niños, cuelgan por un tiempo sus mochilitas llenas de grandes momentos e historias que jamás olvidarán”.

Sus paredes “permanecerán mudas durante el mes de agosto, sin el maravilloso murmullo que producen los niños y niñas al jugar, y se preparan para acoger a los nuevos alumnos y alumnas que aportarán nuevas aventuras”.

Durante este curso han sucedido “cientos de cosas buenas, y que en muchas de las cuales, la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos), ha desempeñado un papel importante”. Entre otras muchas acciones, “ha vestido la fachada de color y alegría, en la que su autor, Alex de la Fuente, ha sabido imprimir el carácter mágico de la escuela infantil”.

Desde la Escuela Infantil Alborada, quieren agradecer a la AMPA su labor y su gestión: “gracias mil por todo lo bueno que habéis aportado a nuestro centro y a nuestros niños, y que de buen seguro permanecerá en el recuerdo. De esta manera pasaréis a formar parte de nuestra historia”.