Arranca el Campus del Club Baloncesto Talavera la Real

Publicidad

La Segunda Edición del Campus del Club Baloncesto Talavera la Real ha comenzado este martes 27 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Talavera la Real.

Este evento, que se llevará a cabo hasta el próximo 30 de diciembre, cuenta con la presencia del entrenador Davor Matkovic como invitado especial.

Más de 30 niños y jóvenes de Talavera la Real, la comarca y Badajoz han participado en este campus, que se celebra gracias al patrocinio de la Diputación de Badajoz y a la colaboración del Ayuntamiento de Talavera la Real.

Durante cinco días, los jóvenes de entre 10 y 16 años participarán en actividades deportivas y lúdicas, mientras perfeccionan su nivel de baloncesto con la ayuda de Matkovic, quien cuenta con 23 años de experiencia en la formación de jugadores y jugadoras de todas las edades.

Este evento está financiado por la Diputación Provincial de Badajoz (área de Cultura y Deportes) a través de su convocatoria de actividades deportivas para 2022 y está organizado por el Club Baloncesto Talavera la Real.