«Tarzán», de la compañía Mar Mar Teatro, llega a Montijo dentro de la programación de D-Libro

Publicidad

La presentación del espectáculo ‘TARZÁN’, que estaba prevista para llevarse a cabo el viernes, se ha cancelado debido a problemas de salud en el equipo de producción. Desde el Teatro Nuevo Calderón en Montijo, expresan «sus deseos de rápida recuperación»

Además, se comunicará mediante correo electrónico con aquellos que compraron las entradas, para explicarles cómo procederá la devolución del importe pagado.

Esta representación habría marcado el quinto montaje del Festival Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud D-Libro.

Sinopsis

Un nuevo día de caza en la selva africana. Rugidos, gritos y reclamos llenan la atmosfera. De repente, silencio. La selva se estremece ante el llanto de un niño. Los grandes monos, curiosos, se acercan al niño. Kala, cuya cria acaba de morir decide adoptar al bebé.

25 años después en Londres Lord Greystoke VII, un noble ingles, acaba de liberar a los animales del zoo de la ciudad e intentará convencer aun psicoanalista de que aquel recién nacido era él. TARZAN, el rey de la selva.

Algunos de los actores no es la primera vez que visitan nuestro teatro y nuestro Festival, pues ya lo hicieron con ‘Moby Dick’ o con ‘El viaje de Ulises’, ambos de la compañía Gorakada.

El precio de la entrada es de 5  euros y se pueden adquirir en la taquilla o a través de la web del teatro.