El Ayuntamiento de Barbaño destina el dinero del Festival Romano Amnis Callis a ayudas para autónomos afectados por la COVID-19

El Ayuntamiento de Barbaño en sesión ordinaria de fecha 29 de mayo de 2020, ha aprobado las bases reguladoras de las ayudas destinadas a paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 sobre empresarios autónomos especialmente afectados por el cierre de sus actividades como medida para facilitar su reapertura tras el levantamiento del estado de alarma.

Durante el mes junio de 2020 se preveía celebrar la XI edición del Festival Romano, la cual pretende fomentar y poner en valor el yacimiento Romano de Torreaguila. En vista de la imposibilidad de celebrar el festival, la partida presupuestaria destinada a la celebración irá destinada a los autónomos/as afectados por la imposibilidad de ejercer sus actividades derivada del COVId-19.

La ayuda consistirá en un pago único de 300€ por autónomo, siendo destinadas a sufragar gastos derivados de seguridad social, gastos corrientes, suministros, alquiler de locales…

FOTOS: Comerciantes de Barbaño reciben cartelería informativa contra la COVID-19 de Ventana Digital


• Más sobre la crisis del Coronavirus

#Nobajeslaguardia #Coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos