Publicidad

El Ayuntamiento de Montijo bonifica el acceso del tejido empresarial montijano a la Plataforma Online Comercio Vegas Bajas

El Ayuntamiento de Montijo apuesta por la digitalización del tejido empresarial montijano bonificando el 50% del coste anual durante el primer año (con un máximo de 100 euros) a las 100 primeras pymes y autónomos de Montijo que se inscriban en la plataforma de venta online Comercio Vegas Bajas.

Esta herramienta permitirá a las empresas y autónomos de Montijo ofrecer sus productos y servicios de forma online a los más de 40.000 consumidores potenciales y a las cientos de empresas de la comarca y, en general, al mercado global de internet, sin grandes inversiones ni esperas.

Comercio Vegas Bajas ofrece tres alternativas que cubran las necesidades de las pymes y autónomos:

• Mostrar únicamente los productos o servicios de la empresa, sin opción a comprarlos, sólo para darse a conocer.

• A aquellos locales comerciales que ya disponen de venta online les facilitará optimizar las ventas en el mercado comarcal.

• Para aquellos empresarios o empresarias que aún no hayan emprendido su transformación digital les dará opción de construir sus cimientos en la red sin necesidad de grandes inversiones.

Aquellas personas interesadas en recibir mayor información sólo deberán rellenar el siguiente formulario:

• IR al FORMULARIO

Una idea de Ventana Digital Comunicación

El Centro Comercial Online Vegas Bajas ha sido ideado, desarrollado y financiado por Ventana Digital Comunicación.

Los autónomos y pymes de las Vegas Bajas disponen de una nueva herramienta para acceder al mercado digital

Compartir