Publicidad

Barbaño inauguró su nuevo Pabellón Polideportivo, una instalación muy esperada y demandada por los cerca de 650 habitantes.

Se ha hecho esperar doce años, ya que las obras arrancaron en 2009 y desde entonces el Ayuntamiento de Barbaño ha ido ejecutando las obras con las subvenciones y ayudas que iba recabando de las distintas administraciones.

El acto inaugural, contó con la intervención de presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda; el
director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan De Sande Bayal; el alcalde, Sergio Tena, y el Teniente de alcalde Juan Manuel Ambrona Rando.

Por su parte, Sergio Tena ha valorado que “tras doce años de incansable trabajo ha llegado el día para poner en marcha este pabellón, con el que nuestros niños y mayores tendrá las mismas instalaciones de calidad que cualquier otra localidad”.

El acto además estuvo apoyado por el portavoz de la Junta de Extremadura Juan Antonio González; la diputada provincial,
Dolores Méndez; los alcaldes de Montijo, Manuel Gómez; Juan Mari Delfa, de Puebla de la Calzada; Pedro Noriega de Valdelacalzada; Esparragalejos, Francisco José Pajuelo Sánchez; de Guadajira, Alfonso López Thomas y la alcaldesa de La Garrovilla Belén Solís. También contó con la presencia de concejales de los Ayuntamientos de la comarca de las Vegas Bajas.

Publicidad