Cristina Rojas A Bombo y Platillo Tenemos Gato
Cristina Rojas en "A Bombo y Platillo", de Tenemos Gato.

Dentro de la programación del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas de Puebla de la Calzada, la compañía Tenemos Gato pone en escena su divertido montaje “A Bombo y platillo”, una comedia sobre la clase política, las intrigas y la ambición, salpicada por momentos de ternura. Se trata de un monólogo en el que la actriz Cristina Rojas realiza una brillante interpretación.

“A bombo y platillo” obra se representa en el Teatro de la Casa de la Cultura el domingo 6 de octubre a las 21:30 horas.

Esa comedia forma parte de la programación de este festival que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

A bombo y platillo

“A bombo y platillo es una comedia que no es lo que parece sobre una mujer que no es cómo pensaba. ¿Cuántas veces nos hemos descubierto defendiendo unas ideas y haciendo luego lo contrario? Normalmente se puede rectificar sin problema pero… ¿pasaría lo mismo si fuéramos un líder político?

Ése es el caso de la protagonista de A bombo y platillo, una lideresa cuya vida íntima puede reventar de forma definitiva su trayectoria política y profesional.

A bombo y platillo es una comedia coherente sobre la clase política, una comedia naturalista sobre estos tiempos de esperpento, una comedia sugerente sobre la ambigüedad de las personas, una comedia tierna sobre la ambición y una comedia ambiciosa sobre la ternura…”

Un espectáculo donde nos reiremos con todas las risas posibles, pero sobre todo nos reiremos.