María Luisa Merlo y Jesús Cisneros conquistaron al público del Festival de Teatro de Puebla de la Calzada (Foto: Teodoro Gracia)
María Luisa Merlo y Jesús Cisneros conquistaron al público del Festival de Teatro de Puebla de la Calzada (Foto: Teodoro Gracia)

Dos grandes de la escena, María Luisa Merlo y Jesús Cisneros, se subieron el viernes 4 de octubre al escenario del Teatro de Puebla de la Calzada para representar «Conversaciones con mamá» en el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas. Ambos supieron ganarse al patio de butacas con su buen hacer; ella con su toque de picardía y serenidad y él, con una réplica perfecta que convertía a la actriz en el centro del espectáculo.

Conversaciones con mamá

“Conversaciones con mamá” mostraba sobre el escenario un montón de situaciones cotidianas, problemas del día a día y todo desarrollado con grandes dosis de ternura. Una comedia que te invitaba a sonreír y a pensar.

En definitiva, un inicio de la 38 edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, completamente de lujo porque a la salida del espectáculo numeroso público se acercaba a los organizadores para hacerles saber la buena programación de este evento cultural. Festival que está patrocinado por la Diputación de Badajoz, Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.