Campeonato de España Tenis de Mesa de Selecciones Autonómicas de Veteranos

El Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres acogió el 21 y 22 de septiembre el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2019, organizado por la RFETM, en colaboración con la Federación Extremeña de Tenis de Mesa.

Un total 27 equipos de todo el territorio nacional, se dieron cita en esta cita anual del calendario oficial de la RFETM.

En Veteranos +40, José Óscar Arias, José Carlos Paramá y David Torrejón, que formaban el equipo de Asturias, se subió al primer escalón del podio, tras superar a Cataluña, segundos clasificados, y País Vasco completó el podio en la tercera posición.

En +50, el equipo de Cataluña, formada por Alejandro Chacón, Juan Antonio Expósito y José Pajuelo, consiguió alzarse con el título, por delante de Castilla y León, segundos, y Madrid, tercero.

En la categoría +60/65, el equipo Cataluña ‘A’, compuesto por Román Caudet, Isidro Infante y Clemente Peña se hizo con el triunfo, tras superar al segundo clasificado Castilla y León y al tercer clasificado, Madrid.

En la categoría femenina, Julia Infante y Guadalupe Cumplido dieron el triunfo a Cataluña, tras ganar a las vigentes campeonas, Madrid. Asturias completó el podio.

La próxima edición de estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos se celebrará en Báscara, municipio de la provincia de Gerona, organizados por parte de la RFETM en colaboración con la Federación Catalana de Tenis de Taula.

Participación del CTM Montijo

Tras la participación del Campeonato de España de selecciones Autonómicas de Veteranos, el CTM Montijo aportó la mayor participación al conjunto de la selección Extremeña con 4 participantes: Manuel Bazo, Francisco Naharro, José Mª Contreras y Domingo Mate, con dispares resultados, quedando en 5ª, 6ª y 7ª posición general.