por Carlos Moreno González

Escribo estas líneas para manifestar mi más profunda decepción ante los acontecimientos ocurridos con la revista de Feria. Nosotros como empresa y yo como habitante de Montijo pago impuestos al igual que cualquier otro vecino o empresa de la localidad, entre otras cosas para que los funcionarios del ayuntamiento puedan cobrar su sueldo a final de mes, para la feria y fiestas, las ferias sectoriales que se hacen, policías y todo una maquinaria que hace que este y cualquier otro Ayuntamiento de España funcione.

Les relato los hechos. La revista de Feria y Fiestas de Montijo 2019 este año nuestro genial ayuntamiento ha tenido la gran idea de ser el más listo de todos y la ha sacado a concurso público nacional, que significa esto? Pues bien les explico; que han dado la opción de que nuestra revista de Feria la haga una empresa de fuera sin tener en cuenta lo mas mínimo que esta revista se hecho en años anteriores integramente en Montijo, por empresas locales. La revista finalmente la ha realizado una empresa de León  (no doy datos porque no voy hacer publicidad gratis a nadie).

A este ayuntamiento no mira por sus empresas locales y el porvenir de las mismas y a los hechos me remito, han consentido que un trabajo que pagamos todos los montijanos se haga fuera y a las empresas de Montijo nos han dado con la puerta en las mismas narices.

Bravo señores del Ayuntamiento de Montijo, bravo, todo un ejemplo del buen hacer.

Porqué en Puebla de la Calzada, gobernada por el mismo partido político actúa de otra manera totalmente diferente y aquí todo son problemas y excusas ¿?

Ustedes mismos, cuando no queden empresas en Montijo que son las que generan empleo y por tanto las que pagan más impuestos el resultado es evidente.

Sin mas agradezco que hayas dedicado un momento a leer este articulo y que conste que yo como montijano que soy, si me preocupo por el devenir de las empresas de mi pueblo ya que esto nos beneficia a todos.

Un saludo