¡Celebra la Navidad con el Conservatorio Profesional de Música de Montijo!

Publicidad

El Conservatorio Profesional de Música de Montijo «Luis Gordillo» se complace en anunciar su esperado Concierto de Navidad, una noche llena de música y alegría para toda la comunidad.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves, 21 de diciembre, a las 19.00 horas en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo.

Un viaje musical a la Viena del Siglo XIX con la Orquesta de enseñanzas profesionales

Bajo la dirección de músicos y profesores, el Conservatorio ha preparado un variado programa que incluye actuaciones de sus estudiantes en diferentes formaciones musicales.

La velada comenzará con la majestuosa interpretación de la Orquesta de Enseñanzas Profesionales, que nos transportará a la Viena del siglo XIX con piezas clásicas como «Pizzicato Polka,» «Radetsky March,» «Danubio Azul» y «Un poco español.»

Continuando con la magia musical, la colectiva de guitarras de 3º y 4º grado ejecutará piezas emocionantes como «Indian Warrior Chief,» «Smoke Signals,» «Waltz,» y «Blanca Navidad,» que seguramente resonarán en los corazones de los presentes.

El ensemble de saxofones, compuesto por músicos como José del Pozo, Javier Zarzo, Damián Soltero, Juana Martín, Félix Picón, Adela Ignacio, José Ángel Martín, Manuel Polo y Fátima Gómez, ofrecerá una presentación única con «Les Porcelaines de Saxe» de J. Barat.

El Coro de enseñanzas Elementales, dirigido por Marcos Izquierdo, acompañado por la flauta de Fco. Javier Álvarez al piano, emocionará al público con piezas como «Din Don Dan,» «Campanitas del Lugar,» «A la Nanita,» y «Natus est in Bethlehem.»

El Coro de Enseñanzas Profesionales, bajo la dirección de Carlos Simoes al piano, presentará hermosas interpretaciones de «A Christmas Lullaby» de J. Rutter y «Misa (Three Latin Contemporary)» de J. Estes, llevando la esencia navideña a cada rincón del teatro.

Cierre con el coro de la AMPA

Finalmente, para culminar la noche con un toque especial, el Coro de la AMPA interpretará emotivas canciones como «En la Más Fría Noche» de J.E. Spilman, «Ro, Mi Niño Ro» de S.P. Echeverría y «Los Campanilleros» en un arreglo de F. Montero.

Entrada libre hasta completar aforo.