Encuentro para la innovación y oportunidades laborales en la Feria de Empleo y Emprendimiento

Publicidad

Actividades y redes de contacto profesional en El Hospital Centro Vivo

La expectativa se intensifica ante la inminente Feria de Empleo y Emprendimiento PICE 2023, que se celebrará el 20 de diciembre en El Hospital Centro Vivo.

Este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Badajoz, contará la participación de Elvira Prieto, la presidenta montijana de la Asociación de Empresarios de Montijo, quien también actuará como Delegada Territorial de Extremadura de la Asociación Española de los Profesionales del Turismo.

Se anticipa una concurrencia superior a los 500 profesionales, consolidando a la feria como un evento fundamental del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), respaldado por las Cámaras de Comercio.

La inauguración oficial está programada a las 11:00 horas con presencias como Mariano García, presidente de la Cámara, Guillermo Santamaría de la Junta de Extremadura, y el alcalde Ignacio Gragera.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar diferentes áreas, desde la «empleaté» hasta la zona de emprendimiento y el túnel formativo.

Además, habrá zonas dedicadas a la contratación de empresas, dos speaker corners y stands institucionales, facilitando una red de contactos y aprendizaje.