El cine que se proyecta en el Parque Municipal de Puebla de la Calzada durante el mes de julio, se ha convertido en una de las programaciones estrella del verano.
El Cine de Verano regresa una vez más a esta localidad, presentando una emocionante programación que promete ser una de las principales atracciones del verano.
A partir de mañana, 4 de julio, y durante todos los martes del mes, la Universidad Popular, el Ayuntamiento y AUPEX se unen nuevamente para ofrecer esta destacada actividad cultural que cuenta con numerosos seguidores y es altamente valorada por el público que asiste a las proyecciones.
Este evento es posible gracias a la colaboración entre la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), los Ayuntamientos de las localidades participantes y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.
Las proyecciones tendrán lugar en el Parque Municipal, a partir de las 22:00 horas, todos los martes desde el 4 de julio hasta el 25 de julio. Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, ¡así que no hay excusa para perdérselo!
A continuación, te presentamos los títulos seleccionados para este año, que serán proyectados en pantalla grande y Full HD en Puebla de la Calzada:
• 4 de julio: «Minions: El Origen de Gru»
• 11 de julio: «Encanto»
• 18 de julio: «Padre no hay más que uno 3»
• 25 de julio: «García y García»