cartel-campeones

 

Una nueva edición del Cine de Verano llega a Puebla de la Calzada durante los meses de julio y agosto de 2019, a través de la Universidad Popular, Ayuntamiento y AUPEX, con la colaboración de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

En 51 municipios extremeños se proyectarán, durante los meses de Julio y Agosto, una serie de películas seleccionadas por cada uno de los municipios participantes.

Las proyecciones, en Puebla de la Calzada, tendrán lugar todos los martes en el Parque Municipal a partir de las 22.30 horas, dando comienzo el día 9 de julio y finalizando el día 27 de agosto, y están abiertas a toda la población.

Campeones

Este año las proyecciones arrancan con la película Campeones. Dirigida por Javier Fesser, cuenta en el reparto con Javier Gutiérrez, Juan Margallo y Luisa Gavasa, entre otros.

Marcos, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Duración de la película: 124 minutos. Clasificación. Todos los públicos.