CS Montijo moción
Publicidad

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Montijo presenta, para su debate en el Pleno ordinario, una moción solicitando «la mejora y ampliación de aparcamiento en el centro de nuestra localidad, mediante construcción de plataforma única en calle Carreras y aparcamientos en la avenida de Europa».

Ver/Descargar Moción plataforma única Calle Carreras

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Montijo presenta los siguientes acuerdos:

• Ampliar la Plataforma Única a la Calle Carreras, desde el inicio de la misma hasta la esquina con la Calle Jovellanos.

• Prohibir el tráfico de vehículos por la Calle Carreras desde la esquina con Calle Jovellanos, en horario de tarde y fines de semana. Exceptuando los vehículos residenciales con autorización.

• Que desde nuestro Ayuntamiento se contacte con la propiedad privada titular de los terrenos de los antiguos Almacenes Moreno, se realice una reunión en la que se le exponga este Proyecto para tratar que le resulte interesante. Desde nuestro grupo nos hemos puesto en contacto con los servicios urbanísticos de nuestra localidad y la viabilidad del Proyecto, no sería un problema.

• En caso de negativa por parte de los propietarios de la primera opción. Crear una zona de aparcamientos en terrenos municipales existentes en la zona de la Avenida de Europa.

Grupo Municipal de Ciudadanos

Publicidad