Equipo-Club-Tenis-de-Mesa-MONTIJO

Nuevo éxito del Club Tenis de Mesa Montijo, en esta ocasión a nivel nacional a cargo del veterano Juan Cordero González, natural de Puebla de Obando, que representó al Club en los IX Juegos Nacionales de Trasplante 2019 celebrados en San Lucar de Barrameda (Cádiz), quedando subcampeón de la categoría en la modalidad individual, desarrollando un juego directo y eficaz.

En dobles, Cordero y su compañero de equipo ocuparon un tercer lugar, demostrando un gran avance en su proyección de juego general.

Campeonato de Extremadura

Cordero también representó al equipo del CTM Montijo en el Campeonato de Extremadura celebrado en Villafranca de los Barros. Le acompañaban jóvenes promesas de las categorías inferiores, Pedro Muñoz, los veteranos Francis Naharro Domingo Mate y, a pesar de alguna ausencia significativa (Manuel Bazo), consiguieron llegar a semifinales del torneo perdiendo con Almendralejo, que a la postre fue el ganador del torneo. Otro galardón mas para el CTM Montijo, que consigue meterse en el cuadro final de honor, ratificando una de las mejores temporadas del tenis de mesa montijano para todas sus categorías.