DEMONS Pedro José Tena en la Feria del Libro de Badajoz
Pedro José Tena en la Feria del Libro de Badajoz

El guadianero Pedro José Tena ha presentado en la 38 Feria del Libro de Badajoz su primer trabajo escrito en solitario, “Demons: La pesadilla retorna”, publicado por la editorial de la que Tena es cofundador, Applehead Team Creaciones.

La presentación tuvo lugar en la Carpa de Conferencias instalada en la Plaza de San Francisco de Badajoz, a las 19:30 horas del miércoles 15 de mayo de 2019.

Rodeado de familiares y amigos, y también de un considerable número de espectadores ajenos al autor que se sumaron a la presentación, Tena explicó durante algo menos de treinta minutos los pormenores de su libro, así como de las películas en las que se basa.

Vídeo de Lamberto Bava y Fabiola Toledo

Además, como colofón, se exhibió un vídeo que recogía los saludos del director Lamberto Bava y la actriz Fabiola Toledo (ambos entrevistados en el libro, entre muchos otros) y un book trailer de “Demons: La pesadilla retorna”.

Tras la presentación, Pedro José Tena firmó ejemplares en el espacio habilitado para ello, coincidiendo en la sesión de firmas con el escritor Juan Manuel de Prada, con quien el guadianero conversó sobre su pasión en común: el cine.