Puebla de la Calzada sigue con su programación del Cine de Verano y el martes, 19 de julio 2022, a las 22:00 horas en el Parque Municipal se proyectará la película: “Cruella”. Película dirigida por Craig Gillespie y que cuenta en el reparto con Emma Thompson, Emma Stone y Joel Fry, entre otros.

Sinopsis: “Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa, Cruella de Vil”.

Duración: 134 minutos.

La actividad se realiza en colaboración con la Asociación de Universidades Populares (Aupex) y la Junta de Extremadura. Las películas se proyectan en formato profesional y en una pantalla 8 x 4 metros.

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada programa esta actividad durante todos los martes del mes de julio, en el parque municipal, para que en familia se pueda disfrutar del cine de verano.

Publicidad