(Foto: google map)

El Ministerio de Cultura y Deporte de la Junta de Extremadura convoca el concurso María Moliner en el que premia a 370 proyectos de animación a la lectura para localidades menores de 50.000 habitantes con 2.777,77 euros destinados a la compra de libros y material bibliográfico.

Una vez más, la Biblioteca Pública Municipal de Valdelacalzada recibe uno de los premios María Moliner con el proyecto «Biblioteca Sostenible».

Este proyecto es una continuación del año anterior «Biblio Natura» en el que proponemos implicarnos en la Agenda 2030 para que sea asumida como agenda común para todas las personas y dar a conocer cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el 2021 nos centramos en el Objetivo, Energía asequible y no contaminable, Producción y consumo responsable, Acción por el clima, y Vida y ecosistemas terrestres.

«Biblioteca Sostenible 2022» es un proyecto a largo plazo, la Biblioteca de Valdelacalzada continúa con todos los ODS para que se instale en el día a día y en las actividades habituales de la biblioteca (Club de Lectura Fácil, Club de Lectura Adultos, Cuenta cuentos, Exposiciones, Taller Espacio Read Maker, etc..) 

Adquiriendo colección sostenible, realizando actividades en sala y en línea, que fomenten cada uno de los objetivos.

Publicidad