Segunda Muestra de Comercio, en la campaña «Comercio Montijo. Por Barriadas» organizada por el Ayuntamiento de Montijo, este mes, en la barriada de la Pradera.

El 26 de junio, en La Plaza de las Eras, para acompañar a la exposición y venta de más de 15 empresas locales, contará con actividades para niños y mayores, desfile de moda, y la colaboración de la hostelería de la zona.

De este modo, se quiere seguir mostrando al público en general, lo que ofrece Montijo, una estupenda combinación de compra y ocio, con gran variedad de servicios y opciones para cubrir las necesidades de sus clientes. Siendo estas muestras, una alternativa familiar muy atractiva para la mañana del domingo.

Además, durante todo este mes, se han podido obtener papeletas para el sorteo que se celebra allí ese día, y conseguir un fantástico regalo; así como ir conociendo a los negocios de la zona, a través de los vídeos promocionales, que se publican semanalmente en el Facebook del Ayuntamiento y en el de Comercio Montijo, donde además se puede ir obteniendo toda la información sobre esta campaña.

Programa

• A las 10:00 horas Apertura de la Muestra.

• De 10:30 a 12:30 horas Taller infantil basado en actividades con agua y juegos tradicionales.

• A partir de las 11:30 horas y en este orden: desfile de moda, actuación de la Escuela de Baile Puro Flamenco y sorteo.

Publicidad