Publicidad

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo retoma la celebración de la cita tradicional “Ruta de las Encantás” que se celebra el 23 de junio.

Las actividades programadas para este día se iniciarán a partir de las 20:30 horas con talleres infantiles gratuitos en los soportales del Ayuntamiento, se hará entrega de “regalos encantados” a los/as niños/as que se acerquen a recogerlos –hasta agotar existencias- y se facilitarán los vasos a todas aquellas personas que lo necesiten para el traslado del agua a la Laguna.

La ruta se iniciará a las 21:30 horas con la salida tradicional desde la Plaza de España y con llegada a la Laguna de las Encantás a través del Cordel de Barbaño.

Una vez en la Laguna los asistentes podrán disfrutar de música a cargo de la empresa ‘Mueve T eventos’.

Por su parte, la asociación ALREX colaborará, como cada año, en la elaboración y reparto gratuito de cocktail de frutas.

El Ayuntamiento de Montijo agradece «la colaboración en esta edición de la Ruta de las Encantás al grupo senderista «Vegas Bajas«, a la asociación ALREX y al voluntariado de Protección Civil«.

Publicidad