cartel concierto josean moreno montijo
Publicidad

Joseán Moreno ofrecerá un concierto «romántico» el 14 de febrero en Montijo.

El concierto del artista montijano será en el Teatro Nuevo Calderón, a las 20,30 horas.

Venta de entradas en taquilla: 5 euros.

Información y reservas llamando al teléfono 924 45 36 70.

Amor Romántico

El actor y cantante montijano Joseán Moreno ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo llamado «Amor Romántico» junto a algunos de los mejores músicos del circuito de jazz y musicales de todo el país.

De la mano de la Concejalía de Cultura de Montijo, Moreno traerá este esperado concierto hasta la capital de las Vegas Bajas para celebrar el día de los enamorados de la forma más adecuada, con canciones de amor.

La hora de comienzo será las 20:30 el viernes 14 de Febrero de 2020. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Nuevo Calderón o llamando al teléfono 924 45 36 70

Junto a Joseán estarán acompañándole en directo Raúl Gama (piano), Javier López (bajo) y Chema «Animal» Pérez (batería).

Recientemente el actor ha recibido la Medalla de Montijo por su contribución a difundir el nombre de Montijo en todo el país gracias a su protagonismo en la escena del teatro musical español.

VÍDEO: Joseán Moreno presenta el concierto que ofrecerá el 14 de febrero en Montijo

Joseán Moreno

Datos biográficos:

El actor y cantante montijano es en este momento una de las figuras más relevantes del teatro musical español gracias su personaje «Barber» en «El Médico, el Musical». Joseán ha grabado en Londres junto a The London Symphony Orchestra un disco junto al productor Kevin Killen, ganador de 7 premios Grammy y responsable de los últimas ediciones de U2, David Bowie, Shakira, Peter Gabriel o Elvis Costello. Joseán además ha sido ganador recientemente de numerosos premios nacionales como el PTM (premios de teatro musical) a la más destacada interpretación del año, o el Broadway World Spain, (los premios del público) al mejor actor de reparto de entre todas las producciones de teatro musical en España durante el 2019.

Anteriormente ha participado como actor y cantante en obras musicales como «Grease» (consiguiendo dos nominaciones en los premios Broadway World como Actor Revelación y como Mejor Actor Protagonista), La Sirenita, «Moustache» (Teatre Apolo de Barcelona) o «La Bella Helena» (Festival de Teatro Clásico de Mérida 2018)

Además Joseán, José Antonio Moreno, ha sido presentador, creador y director de programas de radio y televisión en Canal Extremadura, siendo uno de los primeros rostros y voces conocidos dentro del canal autonómico extremeño en sus comienzos.

Sus inicios profesionales fueron en la radio, concretamente en Radio Montijo, donde dio sus primeros pasos en programas musicales y posteriormente en magazines de toda índole donde destacó por su creatividad y su voz.

El 14 de Febrero Joseán compartirá con el público de Montijo su amor por los temas musicales más románticos a lo largo de la historia del cine, del jazz y de los musicales acompañado de algunos de los mejores músicos de este país.

Recientemente el actor ha recibido la Medalla de Montijo por su contribución a difundir el nombre de su localidad natal en todo el país gracias a su protagonismo en la escena del teatro musical español, algo que hace este concierto aún más especial para el artista.

Banda:

Raúl Gama
PIANISTA

Compositor, director musical y arreglista. Ha trabajado como pianista junto a artistas como Soraya, Daniel Diges, Gemeliers, Gisela, La quinta estación, Mojo project, Hevia… Como director musical ha trabajado en Madrid y en giras de obras de teatro musical como «Grease», «Poker de voces», «Jesucristo Superstar» y como pianista en obras como «Cabaret» y «Al otro lado de la cama». Además ha sido responsable de numerosas galas de cine, televisión y teatro, desde la dirección musical, como los premios MAX.

Chema «Animal» Pérez
BATERÍA

Conocido por ser el batería del mítico grupo Los Enemigos, Chema Pérez ha trabajado en estudio y en directo con grandes artistas de primer orden como Mónica Naranjo, Fito y Fitipaldis, Pitingo, Santiago Auserón, Pignoise o Alex O’dogherty. Además es compositor y ha trabajado como actor en numerosas obras. Compagina su carrera como músico de artistas de pop, con musicales, siendo uno de los más reconocidos bateristas y percusionistas de la escena de teatro musical en Madrid: We will rock you -España y Dinamarca- , High school musical, Mamma mia, El Guardaespaldas, El Rey León o, en la actualidad, La Jaula de las Locas.

Javier López
BAJO

Es Profesor Superior de Música en la especialidad de guitarra por el Real Conservatorio Superior de Atocha. Además es bajista y gran conocedor del jazz, pop y numerosos estilos. Es titular y posteriormente director musical de la banda de directo de “Andy y Lucas” participando en las grabaciones de sus discos y en sus conciertos. También acompañó en su gira española 2015 al célebre grupo vocal “Mocedades”, y ha trabajado con numerosas formaciones del circuito de jazz, como “Harmonía Big Band”, “Modern Jazz Sextet” entre otros.