El Ayuntamiento de Montijo ha convocado el concurso escolar de dibujo “Tu comercio más mágico” como parte del proyecto de animación comercial COMERCIARTE II, edición dedicada a la magia.

Bases del concurso Tu comercio más mágico

El Ayuntamiento de Montijo convoca y organiza el concurso de dibujos “Tu comercio más mágico” con la finalidad de fomentar la toma de conciencia del alumnado sobre la importancia del comercio local y estimular su creatividad artística.

Los/as alumnos/as realizarán un dibujo cuya temática deberá estar relacionada con el comercio local y con la magia. Contarán con total libertad para que cada uno de los/las participantes vincule la magia al comercio local en base a su creatividad y su gusto personal. Será de carácter obligatorio la inclusión de algún establecimiento comercial. Se premiará la creatividad.

Los dibujos serán expuestos en los escaparates de establecimientos comerciales integrados dentro del programa de actividades de COMERCIARTE II.

Podrá participar el alumnado del Centro de Educación Especial Ponce de León y los/las alumnos/as de los colegios del municipio de Montijo que estén cursando Educación Primaria.

Los dibujos deberán realizarse a tamaño DIN A4 (vertical u horizontal) y para su elaboración se podrán emplear todos los materiales que se estimen oportunos.
En la parte trasera se deberá indicar nombre y apellidos, curso y colegio.

Los trabajos serán recogidos por personal del Ayuntamiento en los centros educativos la mañana del día 30 de septiembre.

Las concejalías de Comercio y Cultura determinarán el jurado responsable de deliberar el/la ganador/a de entre todos los/las participantes del concurso. El premio se anunciará más adelante.