AOEX Puebla de la Calzada investigacion cancer

La delegación de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) de Puebla de la Calzada dona 1.400 euros de la Convivencia Solidaria del Fútbol para colaborar en investigación del cáncer.

(Ver Galería de Fotos al final del texto)

AOEx de Puebla de la Calzada continúa así colaborando en el desarrollo de proyectos investigadores en los servicios de oncología de nuestros dos hospitales universitarios, el de Cáceres y Badajoz.

Miembros de la asociación AOEx colaborando durante la convivencia.
Miembros de la asociación AOEx colaborando durante la convivencia.

El año pasado y gracias al esfuerzo de todas las delegaciones, la Asociación Oncológica Extremeña realizó una donación de 56.000 euros a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, a través de la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud (Fundesalud).

Convivencia solidaria de fútbol en Puebla de la Calzada.
Convivencia solidaria de fútbol en Puebla de la Calzada.

La delegación de AOEx de Puebla de la Calzada ha expresado su agradecimiento “a todas las personas que participaron, a todos los voluntarios (que dedicaron su cariño y trabajo para que todo saliera perfecto), a los patrocinadores, a la Escuela de Fútbol y Ayuntamiento, porque gracias a la colaboración de todos sumamos para poder seguir apoyando a pacientes y familiares de cáncer”.

Galería de fotos