Super López en el Cine de Verano de Puebla de la Calzada.
Super López en el Cine de Verano de Puebla de la Calzada.

“Súper López” es una película dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú y Pedro Casablanc, entre otros.

La película se proyectará en el Parque Municipal la noche del martes 20 de agosto, a partir de las 22:00 horas, continuando con el Cine de Verano programado por el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada. Esta película no está recomendada para menores de 12 años, y tiene una duración aproximada de 108 minutos.

Sinopsis: Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen”.

La actividad se realiza en colaboración con la Asociación de Universidades Populares (Aupex) y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.