
Cruz Roja Vegas Bajas ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo para las Feria y Fiestas de Montijo, que se celebrarán del 7 al 11 de septiembre.
El dispositivo contará con más de una veintena de voluntarios y voluntarias, así como una dotación en los conciertos que se celebrarán los días 7, 8 y 9 en el Estadio Municipal Emilio Macarro.
Medios de Cruz Roja desplegados en la Feria de Montijo
Además, Cruz Roja dispondrá de una ambulancia de SVB, un Vehículo de Intervención Rápida y un box asistencial, donde se tratarán in situ todas las incidencias sanitarias. Las que por su patología requieran traslado serán llevadas al centro sanitario.

Puesto de Atención Sanitaria de Crua Roja en la Feria de montijo
El Puesto de Asistencia Sanitaria estará ubicado en las instalaciones de la propia Institución, junto a la entrada principal del Recinto Ferial. El horario de atención al público será a partir de las 21:30 h.
Horarios de atención de Cruz Roja en el Recinto Ferial de Montijo
- Jueves 7: de 21:30 a 5:00 h.
- Viernes 8: de 21:30 a 5:00 h.
- Sábado 9: de 21:30 a 7:00 h.
- Domingo 10: de 21:30 a 3:00 h.
- Lunes 11: de 21:30 a 1:00 h.
Teléfonos de Emergencia en la Feria de Montijo
Para cualquier urgencia están disponibles los teléfonos de Emergencias 112 y 924222222.
Este dispositivo está coordinado con el Ayuntamiento de Montijo, Policía Local Montijo, Guardia Civil y Protección Civil Montijo.