Publicidad

“Vivir la Copla” inicia en Montijo una edición especial con la voz de Pilar Boyero y las manos de Pedro Monty

La Residencia de Mayores Virgen de Barbaño de Montijo ha iniciado una nueva edición de ‘Vivir la Copla’, un apasionante proyecto de la cantante cacereña Pilar Boyero y el pianista montijano Pedro Monty,, dirigida por Mamen calero, directora del centro.

‘Vivir la Copla’

En está nueva edición de ‘Vivir la Copla’, la copla llegará a diferentes Residencias y Centros de Mayores con todas las medidas de seguridad. El proyecto está patrocinado por la Diputación de Badajoz a través de su Área de Cultura.

Pilar Boyero

La artista Pilar Boyero, acompañada al piano por Pedro Monty, se desplaza a estos centros donde además de ofrecer a los ancianos su repertorio, interactúa con ellos “porque la copla es la historia de sus vidas”. Boyero destacó que “con este proyecto lo que pretendemos es darles mucho cariño, y más en estos tan difíciles para ellos, y por mucho que contemos, es algo impresionante”.

Pedro Monty

La misma satisfacción mostraba el pianista Pedro Monty para quien cada residencia o centro es único “yo me siento muy afortunado. Aprendemos mucho de los mayores y tenemos que agradecerles todo lo que han dado desde el respeto y el cariño que se merecen”.

Galería de fotos