Apertura del plazo de solicitudes del curso
Publicidad

El Proyecto EDUSI MontijoPuebla de la Calzada del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, abre el plazo de inscripción de solicitudes para la acción formativa «OPERADOR DE GRÚA TORRE» a impartir en la localidad de Montijo.

Se trata de una formación presencial, con una duración de 200 horas (50h. teóricas, 150. prácticas) con prácticas para los/as alumnos/as que comenzará el próximo 30 de noviembre.

La acción está dirigida a personas desempleadas que pertenezcan a la Área Urbana Funcional (AUF) Montijo-Puebla de la Calzada y municipios limítrofes (La Garrovilla, Lobón, Puebla de la Calzada, Torremayor y Valdelacalzada, Guadajira, Barbaño y Lácara).

Objetivo de la formación

El objetivo de esta acción formativa es dominar el manejo de la máquina, conociendo los componentes, rendimientos y usos. Organizar y ejecutar el mantenimiento de la grúa torre.

Servicio de transporte

El alumnado que pertenezca a los municipios del ámbito Área Urbana Funcional (AUF) Montijo-Puebla de la Calzada, tiene la posibilidad de requerir un servicio de transporte facilitado por Diputación de Badajoz para su traslado a Lobón.

Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 24 de noviembre.
Las solicitudes se podrán remitir al Servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz, a través de alguna de estas vías:

1. Acudiendo al registro de alguno de estas entidades:

• Ayuntamiento donde resida el solicitante, a través de SIR/ORVE o ventanilla única.
• Oficina Comarcal de la Diputación de Badajoz más cercana.
• Centro de Atención Administrativa (CAD) de la Junta de Extremadura.

2. Cumplimentando la solicitud a través de la sede electrónica de la Diputación de Badajoz 

3. Remitiendo la solicitud original (cumplimentada y firmada por la persona interesada) por correo postal a la siguiente dirección:

• Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Servicio de Capacitación para el Empleo, C/ Tomás Romero de Castilla, nº 2, 06011 BADAJOZ.

Más información:

En la web

• Por email: capacitacion@dip-badajoz.es

• Por teléfono: 924 212 346

• En el Centro Integral de Desarrollo Vegas Bajas, Plaza del Almendro, s/n, Puebla de la Calzada.

Compartir