Publicidad

Durante los día 22 y 23 de Octubre se celebró la fase clasificatoria online para el Badajoz Throwdown, el 1er campeonato de CrossFit que se celebrará en Extremadura.

Dicho clasificatorio contó con 3 Workout (entrenamientos) que los atletas debían realizar, grabar y mandar, para su posterior revisión.

En la mencionada fase participaron unos 600 deportistas de toda España, Potugal, Francia, Japón, Marruecos, Cuba, Brasil, Alemania, Colombia, Italia, Grecia, Gran Bretaña, Letonia…

Pasan a la fase presencial que se celebrará en la ciudad de Badajoz los 27-28 de Novienbre, 260 Atletas entre todas las categorias.
Elite (M/F), RX (M/F), Intermedio(M/F), Master +35,+40,+45 (M/F), Teens -18 (M/F).

CrossFit VTC el box de las Vegas Bajas participó en esta fase con un equipo compuesto por 7 Atletas: Juan Antonio Fernández, Adrián González, Felipe Ortiz, Antonio Reyes, Ignacio Bravo, Julián González, Valentín González.

Después de la realización de los entrenamientos el único clasificado es Valentín González, que representará al box y a nuestra comunidad en la categoría Master +45.

«Estamos muy contentos con la actualización de todos y cada uno de nuestros atletas e ilusionados con el reto de participar en un evento que está cogiendo mucha importancia dentro del panorama CrossFit nacional», apuntan desde CrossFit VTC.

Publicidad