El Centro de día de Puebla de la Calzada celebra el Día de la Poesía con un intercambio de poemas

Publicidad

Emotivo recital poético en el Centro de Día de Puebla de la Calzada en celebración del Día Mundial de la Poesía

Versos recitados llenos de sentimientos y sentido para celebrar el Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo, en el Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz de Extremadura.

Las personas mayores pudieron escuchar las lecturas poéticas de Julia Casado, responsable de la Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada, que recitó varios poemas con los abuelos y las abuelas como protagonistas.

Otro poeta que estuvo presente en esta cita fue Teodoro Gracia, poeta y autor de varios libros, el cual recitó varios poemas, uno de ellos dedicado a todas las madres que se encontraban allí puesto que era una poesía de reconocimiento al papel imprescindible de la madre.

La siguiente en recitar fue Cati Muñoz que recitó varias poesías cargadas de emoción, escritas por su madre hace más de cincuenta años y por último, Ramón Sánchez que lo hizo recitando poesías recogidas de su experiencia de vida.

Un acto repleto de ternura, entrañable y muy emotivo y que se convertía en una maravillosa ocasión para promover la lectura, la escritura y la enseñanza de la poesía.

 

Síguenos

7,416FansMe gusta
1,327SeguidoresSeguir
531SeguidoresSeguir
773SuscriptoresSuscribirte