Abel Bautista Morán
Abel Bautista Morán (Foto: Facebook).

Abel Bautista Caballero (Montijo, 1987) es el nuevo secretario general del Partido Popular de Extremadura tras el congreso regional en el que se ha elegido, con el 97,7% de los votos, a María Guardiola Martín como presidenta.

Bautista es concejal en el Ayuntamiento de Quintana de la Serena y asesor jurídico del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Extremadura. Anteriormente, entre 2010 y 2012, trabajó como abogado laboralista en el despacho Garrigues.

El nuevo número dos del PP extremeño ha expresado su agradecimiento a Guardiola por su confianza «para recorrer juntos este camino ilusionante que comienza. Es un honor acompañarte en la construcción de una alternativa sólida con el fin de dejar a nuestros hijos una tierra mejor. Gracias por tu valentía y determinación».

Guardiola completa su equipo con Pedro Pablo González como Coordinador Territorial y Atención a los Municipios; Elena Nevado como Vicesecretaria General y cinco vicesecretarías: Organización con José Manuel García Ballesteros; Estrategia y Comunicación con María Agustina Rodríguez; Economía y Hacienda con Elena Manzano; Emergencia Demográfica, Agricultura y Ganadería con Mercedes Morán y Acción Social con Teresa Tortonda. El portavoz del PP de Extremadura será José Ángel Sánchez Julia y Cristina Teniente la portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea.

Publicidad