El grupo político del Partido Popular en el Ayuntamiento de Montijo, ha emitido una nota de prensa en la que pide que el equipo de gobierno «exija a la empresa adjudicataria (de la desinfectación, desratización y desinfección de las calles y dependencias municipales) el cumplimiento del contrato y por tanto, una limpieza Íntegra de las calles y dependencias municipales, en el plazo de 24 horas».

Nota de prensa del Partido Popular:

El Partido Popular de Montijo, considera URGENTE, que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montijo, tome cartas en el asunto y exija a la empresa LAJARA SERVICIOS VETERINARIOS, S.L, el cumplimiento del contrato y por tanto, una limpieza Íntegra de las calles y dependencias municipales, en el plazo de 24 horas.

Este grupo, considera que se está incumpliendo el objeto del contrato de desinsectación, desratización y desinfección de las calles y dependencias municipales, formalizado ya hace casi 3 años, tiempo suficiente para la ejecución del mismo. entre el Ayuntamiento de Montijo y esta empresa.

El objeto del contrato, es claro y conciso: «Desinfectación, desratización y desinfección de las calles y dependencias municipales, que consiste en desarrollar un plan integral de control, tendente a evitar la entrada y salida de roedores, insectos y gérmenes»; este grupo cree que no sólo NO se ha evitado, sino que la cantidad de plagas existentes es alarmante.

Del mismo modo, y siguiendo con las cláusulas del pliego del contrato, esta empresa se comprometió, a prestar un servicio de emergencia en el plazo de 24 horas.

Desde este grupo, consideramos la situación de Montijo, en cuanto a plagas de cucarachas, roedores… de absoluto emergencia.

Publicidad