Publicidad

Esta semana, los días 14, 15 y 16 se celebra la Semana Cultural de Torremayor, enclavada dentro de las actividades de verano que se vuelven a recobrar después de lo más duro de la pandemia como son las verbenas populares en la plaza y los castillos hinchables gratuitos para los niños en la Plaza.

Esta semana cultural es el inicio de las actividades organizadas antes de las celebraciones del patrón de la localidad de Torremayor, Santiago Apóstol, actividades que se celebran el la Plaza de Hermanos Gonzalo y contará el día 14 con la obra de teatro Barataria de Teatro de Papel Producciones, el día 15 con el espectáculo Temperamento de Caty Palma y el día 16 de la actuación folclórica de la Asociación Folklórica «La Besana» de San Vicente de Alcántara.

Organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Torremayor con la producción de la Junta de Extremadura.

Todos los espectáculos se celebrarán a las diez de la noche y contarán con el escenario móvil de la Junta de Extramadura.

Cultura, verbenas populares, juegos infantiles, reencuentro de emigrantes, amigos y familiares en un entorno acogedor para este reencuentro después de los años tan duros de pandemia.