
El Teatro Nuevo Calderón en Montijo acogerá una la VIII edición del Encuentro de Danza, organizado por la Escuela Municipal de Danza de Montijo con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo.
Este año, el encuentro se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 26 de abril, y reunirá a seis escuelas procedentes de distintos puntos de Extremadura.
Participarán en el encuentro el Centro de Danza Coppelia de Badajoz, el Centro Flamenco Carmen “La Parreña”, el Conservatorio Elemental de Danza de Cáceres, la Escuela de Ballet de Almendralejo, la Escuela de Danza de Plasencia, dependiente de la Diputación de Cáceres, y la anfitriona, la Escuela Municipal de Danza de Montijo.
El público podrá disfrutar de una variada programación coreográfica, que incluirá piezas de danza clásica, neoclásica, flamenco y contemporánea, interpretadas por alumnado en formación de distintos niveles.
Las entradas tienen un precio de 5 euros y estarán disponibles en la taquilla del teatro a partir del lunes 31 de marzo.
















