El voluntariado de Cruz Roja Vegas Bajas junto al Proyecto Libera organizan una recogida de residuos en el merendero «Las Cabezas»

Publicidad

«El voluntariado en Medio Ambiente mejora la vida de las personas»

Recoger residuos en entornos naturales o repartir kits de eficiencia energética a familias vulnerables no son tareas menores.

«En realidad, hablamos de actos al alcance de las personas para salvar el mundo. Hacer voluntariado en el área de conocimiento de medio ambiente de Cruz Roja supone trabajar por los entornos naturales del futuro, de hecho, por la posibilidad de un futuro mejor, pero también por la igualdad social en el momento presente y el impacto del cambio climático en nuestro día a día», aclaran desde Cruz Roja Vegas Bajas.

El día 3 de diciembre, el voluntariado de Cruz Roja Vegas Bajas junto al Proyecto Libera han organizado una recogida de residuos en el entorno del Merendero Municipal de «Las Cabezas».

Ese día todas las personas que quieran participar solo tienen que apuntarse en las instalaciones de Cruz Roja o bien presentarse ese mismo día a las 10:30 h. en la sede para posteriormente salir todos juntos hacia «Las Cabezas».

Para aquella persona que no disponga como desplazarse, Cruz Roja dispondrá de vehículos para el traslado.

«No lo dudes y participa esa mañana por un medio natural más limpio», invitan desde Cruz Roja a mejorar el entorno.