Cartel-super-copa-de-espana-infanti-judo-Montijo1

Un año más se celebra en Montijo la Supercopa de España Infantil de Judo, uno de los eventos deportivos de mayor rango en esta y por lo tanto de gran relevancia a nivel nacional. Se esperan participen alrededor de 400 judokas de Andalucia, Canarias, Castilla la Mancha, Ceuta, Melilla y Extremadura.

La presentación de este evento deportivo se realizó ayer en la Sala Centinela con la presencia del presidente y vicepresidente de la Federación Extremeña de Judo, José Julián Mangas y Vicente Hidalgo y el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, que estuvo acompañado por el concejal de deportes, Juan Manuel López y el concejal de Comercio, Alfonso Barroso.

Las actividades tendrán lugar en el Pabellón Municipal y comenzarán esta tarde, a partir de las 17:00 horas, con la entrega de acreditaciones y pesajes.

Mañana sábado, a partir de las 9:30 horas se realizarán las eliminatorias y repescas para todas las categorías masculinas y femeninas, pasando a continuación a disputar las medallas de bronce y las finales. La entrega de trofeos comenzará alrededor de las 14:00 horas.

También como novedad en esta ocasión se ha instaurado el trofeo “Javier de la Marta”, que este año ha recaído en el gimnasio con el mismo nombre y que en próximas ediciones premiará a deportistas y/o clubes que sobresalgan en logros deportivos y más allá de los deportivos.