Este fin de semana se celebra la V Supercopa de España Infantil Villa de Montijo de Judo

Cartel-super-copa-de-espana-infanti-judo-Montijo1
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

Un año más se celebra en Montijo la Supercopa de España Infantil de Judo, uno de los eventos deportivos de mayor rango en esta y por lo tanto de gran relevancia a nivel nacional. Se esperan participen alrededor de 400 judokas de Andalucia, Canarias, Castilla la Mancha, Ceuta, Melilla y Extremadura.

La presentación de este evento deportivo se realizó ayer en la Sala Centinela con la presencia del presidente y vicepresidente de la Federación Extremeña de Judo, José Julián Mangas y Vicente Hidalgo y el alcalde de Montijo, Manuel Gómez, que estuvo acompañado por el concejal de deportes, Juan Manuel López y el concejal de Comercio, Alfonso Barroso.

Las actividades tendrán lugar en el Pabellón Municipal y comenzarán esta tarde, a partir de las 17:00 horas, con la entrega de acreditaciones y pesajes.

Mañana sábado, a partir de las 9:30 horas se realizarán las eliminatorias y repescas para todas las categorías masculinas y femeninas, pasando a continuación a disputar las medallas de bronce y las finales. La entrega de trofeos comenzará alrededor de las 14:00 horas.

También como novedad en esta ocasión se ha instaurado el trofeo “Javier de la Marta”, que este año ha recaído en el gimnasio con el mismo nombre y que en próximas ediciones premiará a deportistas y/o clubes que sobresalgan en logros deportivos y más allá de los deportivos.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte