Es momento de climatizar nuestros hogares

Tras el inicio de la estación otoñal, las noches se alargarán y los días se acortarán para dar paso al frío invierno.

Los profesionales de Ferretería González del Viejo estarán encantados de escucharte y resolver todas tus dudas para climatizar tu hogar: estufas eléctricas, estufas de gas, estufas de leña, estufas de parafina… te asesoraran en todo momento para una correcta instalación de todos sus accesorios así como para su mantenimiento.

Promoción destacada

Como producto destacado de la campaña de calefacción de este otoño-invierno, Ferretería González del Viejo dispone del brasero eléctrico top ventas de 4 potencias (250, 500, 700 y 900 w), pudiendo elegir la potencia adecuada en función del frío.

Estufas de leña con horno

Las Estufas de leña con hornocada vez más demandadas por los consumidores, sirven para calentar nuestros  hogares  y además nos permiten disfrutar del delicioso sabor de los platos horneados en ella.

Existen multitud de diseños de estufas de leña con horno, tanto clásicos como vanguardistas, y son apropiadas para ubicarlas en lugares con encanto.

En Ferretería González del Viejo se puede encontrar una gran variedad de estufas con horno de leña a un precio reducido y una calidad asegurada.

Estufas de exterior

¿Quieres pasar un otoño agradable con amigos en el jardín de tu hogar?, ¿necesitas calefactar la terraza de tu establecimiento hostelero?… Con las estufas de exterior podrás hacerlo de forma fácil y sencilla, son las más prácticas y funcionales para estos casos.

Puedes optar por diferentes modelos, como estufas eléctricas de cuarzo, estufas de leña o estufas de gas…

Los profesionales de Ferretería González del Viejo te asesorarán en la elección más adecuada a tus necesidades.

Calor ecológico

Si prefieres una solución de calefacción ecológica, sin duda tu opción son las estufas de pellet.

Actualmente la calefacción con estufas de pellet son una opción muy demandada por su cómodo encendido, su limpieza y su fácil instalación.

Las estufas de pellet aportan un calor homogéneo y sin olores, aumentando el confort de nuestro hogar. Son una alternativa sostenible frente a otras soluciones de calefacción.

Los pellets son un producto totalmente natural, catalogado como biomasa sólida. Está formado por cilindros muy pequeños, de unos pocos milímetros de diámetro, elaborados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, con una composición muy densa y dura. Por sus características, el pellet tiene un gran poder calorífico.

Diseño y sostenibilidad van de la mano con las estufas de pellet. Existe gran variedad de modelos, con las potencias adecuadas al espacio que queremos acondicionar.

Calefacción industrial

Cuando hablamos de calefacción industrial, hay que destacar los generadores de aire caliente.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente y su sector de actividad, los generadores pueden ser de gas o parafina.

El calor saludable

Las almohadillas y mantas eléctricas pueden convertirse en nuestro aliado perfecto cuando el frío llega a nuestros hogares, especialmente en la estación de invierno. Relajación, placer y confort nos transmitirá ese calorcito que desprenden.

Calientapiéscalientacamas y el calentador cerámico completan esta familia de calor para tu cuerpo.

En el mercado existen toda una serie de opciones diferentes, por lo que habrá que sopesar ciertos criterios como la capacidad de regulación de calor, que tenga un buen sistema de seguridad para evitar sobrecalentamientos, que tenga el tamaño adecuado como para poder cubrirnos, además de elegir un material de calidad, que aguante el paso del tiempo.

En Ferretería González del Viejo encontrarás diferentes formas y modelos para satisfacer todas tus necesidades.


Ubicación de las tiendas de González del Viejo

Ferretería González del Viejo dispone de dos establecimientos ubicados en la localidad de Montijo: la sede central está ubicada en el centro urbano y un segundo local comercial  en la nueva zona comercial de Colón.