EXPOSICIÓN:
Publicidad

Dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha programado durante el mes de abril, con motivo del Día del Libro figura la exposición: “Cervantes Eterno. Entre el delirio y la razón”, perteneciente a AGCEX (Asociación de Gestores Culturales de Extremadura).

«Cervantes eterno. Entre el delirio y la razón»

La exposición está compuesta por 11 atractivos paneles, con diseño e ilustración de Juan Fender, los cuales nos hablan sobre el autor y su obra.

AGCEX ha rendido un homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, conocido con el sobrenombre de Príncipe de los Ingenios. Con esta exposición quieren contribuir a un acercamiento entre la obra cervantina y el público en general. Descubrir personajes únicos y a la vez universales, arquetipos que trasmiten unas ideas, sentimientos y estados de ánimos atemporales, que nos hablan de ayer y de hoy.

¿Dónde y cuándo puede verse la exposición?

Esta exposición puede visitarse del 8 al 18 de Abril de 2021, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, en horario de 10:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 16:30 a 19:30 horas en horario de tarde.

Concurso y Exposición de Marcapáginas con Motivo del día del Libro en Puebla de la Calzada