Publicidad

El jurado, compuesto por personas de otros municipios, ha valorado y premiado los trabajos presentados al “VII Concurso de tarjetas de Navidad Familiar” organizado por la Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada, este año siguiendo la iniciativa de años anteriores, las tarjetas podían hacerse en familia, todos los de la unidad familiar podían ayudar a la confección y diseño de las mismas.

Las 9 mejores tarjetas, según este jurado, fueron presentadas por los siguientes alumnos, Carmen Reyes Pinilla de 1º Educación Infantil, Sisa María Jiménez López de 2º Educación Infantil y de 3º de Educación Infantil, Julia Herrera Rodríguez.

Izan Broncano López consigue el Primer Premio de 1º Primaria. En 2º Primaria ganador Sira Fernández Gragera y de 3º de Primaria, Ángela Santos Sánchez.

Los premios de 4º, 5º y 6º de Primaria han sido concedidos a Alejandra Casco Dominguez, Carla Pérez Gallego y Ariadna Pascual Medina, respectivamente.

La entrega de premios se efectuará en la Casa de la Cultura el sábado 22 de enero 2021, a las 19,00 horas, después de la representación de la compañía Z Teatro.

Con todas las tarjetas participantes se ha montado una exposición que puede visitarse hasta el 22 de enero de 2021 en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada.

Publicidad