Publicidad

El concurso de cuentos que patrocina el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, este año en su XXXIII edición y cuyos premios se fallaron el día 7 de enero de 2021 han dado los siguientes ganadores: María Resel Fernández de cuarto de primaria con su cuento: “La Navidad de Isabel”; Alberto Cruz Barrena con el cuento “¡Cuidado con lo que deseas!” obtiene el primer premio de quinto de primaria; Irene Sánchez López de sexto de primaria consigue el primer premio con su cuento: “El niño extranjero”

Dentro de los estudiantes de la ESO, los premiados han sido: María Chaves González, de primero, con su cuento: “La Navidad en el bosque mágico”. El premio de segundo de la ESO para Daniela Leo Naranjo con su cuento “Un angelito negro”. Obtiene el primer premio dentro del curso tercero: “¿Comienzos o finales?”, escrito por Sofía Ramón González.

Por último, y en la categoría cuarto de la Eso, el primer premio ha sido para Andrea Fernández Moreno con el cuento: “Una Navidad a ciegas”.

El jurado encargado de la lectura de los trabajos presentados a este concurso, ha estado compuesto por Loli Méndez, Jairo Naranjo, María del Mar Díaz, Purificación dorado Martínez, María Gragera, Pilar Barba y Magdalena de la Fuente.

El concurso ha sido organizado por la Biblioteca Municipal de Puebla de la Calzada y los premios se entregarán el sábado 22 de enero de 2022, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, después de una representación teatral de la compañía Z Teatro.

Publicidad