¡Feycom está de vuelta!

Publicidad

La feria de Comercio y Empresa de Montijo, Feycom, vuelve a abrir sus puertas en el recinto ferial de Montijo del 11 al 13 de noviembre

Tras dos años sin celebrar la Feria de Comercio y Empresa de Montijo, Feycom, la Asociación de empresarios de Montijo (AEM) ha querido retomar este encuentro, una actividad que sirve de escaparate para los comerciantes y empresas de Montijo y su comarca y para el acercamiento de los negocios a los ciudadanos.

Horarios

La inauguración será el viernes día 11 de noviembre a las 19:00 horas y permanecerá abierta hasta las 22:00 horas.

El sábado 12 abrirá sus puertas de 11:00 a 22:00 horas y el domingo 13 desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Ilusión y empeño

Desde la nueva Junta Directiva de AEM expresan que «se ha puesto mucha ilusión y empeño en dar a conocer la actividad empresarial que en este momento se desarrolla en Montijo, de tal manera que diferentes espacios estarán destinados a la visualización y exposición de la riqueza empresarial con la que cuenta Montijo y su comarca, por eso es una oportunidad para conocer el tejido empresarial de grandes y pequeños empresarios, que sin dura colaboran en el crecimiento económico de Vegas Bajas».

Talleres, ponencias y masterclass

La Feria contará con diferentes talleres para mayores y para niños, masterclass de distintos sectores y ponencias que impartirán algunos de los participantes en la Feria.

Música y hostelería

También estará presente la música, con conciertos en los que para el disfrute de quienes asistan.

Los expositores de hostelería estarán abiertos hasta las 6:00 horas de la madrugada.

La directiva de AEM «agradece a quienes estarán presentes con su stand, su colaboración y aportación a la V Edición de Feycom, pues sin ellos no hubiera sido posible, así como a quienes nos brindaran sus masterclass, sus talleres y su música, que harán de estos días unas jornadas atrayentes, interesantes y entretenidas».

Feycom es un evento en el que AEM invita a la participación de todos vecinos, «para  que entre todos contribuyamos a que se afiance año tras año y se convierta en una apuesta y un referente empresarial nos solo a nivel local sino también a nivel extremeño».

La Feria está organizada por AEM y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Montijo, Adecom Lácara, Mancomunidad Servicios Integrales Vegas Bajas y Cámara de Comercio de Badajoz.

Síguenos

7,416FansMe gusta
1,327SeguidoresSeguir
531SeguidoresSeguir
773SuscriptoresSuscribirte