Formación gratis en Montijo para adquirir habilidades esenciales en internet

Publicidad

La Mancomunidad Vegas Bajas imparte curso de competencias digitales en Montijo

La Mancomunidad Integralal de Servicios Vegas Bajas está organizando un curso gratuito de competencias digitales, que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en la Sala de Juntas de la Casa del Navegante. El horario del curso será de 10.00 a 12.00 horas.

Este curso práctico tiene como objetivo capacitar a los ciudadanos en habilidades esenciales para desenvolverse de manera autónoma en la era digital.

Los participantes aprenderán a utilizar herramientas como el correo electrónico, el almacenamiento en la nube, la creación de documentos y textos, así como las videollamadas.

Los interesados en realizar este curso y para mayor información pueden inscribirse a partir de este enlace o mediante formularios físicos que se encuentran disponibles en el Ayuntamiento de Montijo. Una vez formalizados dichos formularios físicos, se dejarán en recepción del mismo Ayuntamiento . El enlace es el siguiente: https://forms.gle/uWxHKAbMWtbaZbpg6 (El máximo de inscripciones son 15 personas).

La fecha límite para inscribirse es el 5 de febrero

Redigitalex, el programa detrás de esta iniciativa, forma parte del Plan Nacional de Competencias Digitales (PNCD), específicamente en el componente 19.I1.

Este programa se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea Next Generation EU, y respaldado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de la Junta de Extremadura, gestionado por la Red Extremeña de Desarrollo Rural.

Para inscribirse en el curso o obtener más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas o llamar al teléfono 924 45 76 41.