Taller llevado a cabo por el alumnado y la docente del Curso de Animador Sociocultural de la Universidad Popular de Montijo
Taller llevado a cabo por el alumnado y la docente del Curso de Animador Sociocultural de la Universidad Popular de Montijo

(Galería de fotos al final del texto)

Durante los dias del 2 al 5 de enero un gran número de niños de Montijo y alrededores participaron en los talleres y dinámicas llevadas a cabo por el alumnado y la docente del Curso de Animador Sociocultural “Aprende y diviértete esta Navidad con nuestra Animación Sociocultural” que se imparte a través de la Universidad Popular dependiente del Ayuntamiento de Montijo.

Las inscripciones  comenzaron a las 10:30 horas y las actividades se desarrollaron de 11:00 a 13:00 horas, con diferentes grupos de edades. Para comenzar, diariamente se realizaba una dinámica de presentación para que los participantes se conocieran y seguidamente, comenzaban con las actividades. Al finalizar cada día, se ha obsequiado a todos los niños/as por su participación con unas piruletas y un juego de ingenio.

Además de las propuestas en el cartel, se han realizado muchas más dinámicas ya que los participantes mostraban gran entusiasmo y participación.

Gracias a estas actividades, los niños y niñas han podido nutrirse de educación en valores, dinámicas de grupo, manualidades, expresión corporal, inteligencia emocional y reciclaje y medio ambiente.

La Universidad Popular de Montijo ha expresado su agradecimiento “a los niños/as por su participación, ya que sin ellos no hubiese sido posible la realización de las actividades”.

Galería de fotos: